Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Friday, March 29, 2024 · 699,656,836 Articles · 3+ Million Readers

The Medlin Law Firm Patrocina La Cena Anual De Premios De La Fundación De La Policía De Fort Worth

The Medlin Law Firm, bufete de abogados criminalistas e Inmigración de Texas, patrocinó la Cena Anual de Premios de la Fundación de la Policía de Fort Worth.

FORT WORTH, TEXAS, U.S.A., December 8, 2022 /EINPresswire.com/ -- De acuerdo con su misión de "Apoyar el escudo mediante la promoción y el reconocimiento de la excelencia dentro del Departamento de Policía de Fort Worth", la Fundación de la Policía de Fort Worth organiza varios eventos durante todo el año. Este año fueron anfitriones de la 70ª Cena Anual de Premios el jueves 27 de octubre de 2022. Un partidario incondicional de los hombres y mujeres de azul de Fort Worth, la firma de defensa criminal The Medlin Law Firm, fue uno de los patrocinadores del evento.

Esta cena fue preparada especialmente para los oficiales de policía y sus familias para reconocer su encomiable servicio en diferentes ramas del Departamento de Policía de Fort Worth. Estos oficiales mostraron logros significativos, ya sea su dedicación al deber, su habilidad excepcional o sus actos de heroísmo. Entre los aspectos más destacados del evento estuvo el reconocimiento al Oficial de Policía del Año.

La cena de entrega de premios se celebró en River Ranch Stockyards, el lugar favorito de la Fundación de la Policía de Fort Worth para su noche de premios. El evento comenzó con la reunión y el saludo con los invitados y los oradores a las 6:00 pm. La cena se sirvió poco después. Mientras los invitados disfrutaban de sus comidas, la Fundación comenzó la entrega de premios a las 7:15 pm.

La recaudación de las entradas del banquete financió la formación especializada solicitada por los funcionarios y la administración de Fort Worth. Algunas instituciones que participan en este programa son The Force Science Institute, The Southern Police Institute, Institute For Law Enforcement Administration y FBI National Academy.

El Departamento de Policia de Fort Worth, La Fundacion de Policia de Fort Worth, The Medlin Law Firm, y todos los patrocinadores del evento pueden ser organizaciones diferentes, pero todos tienen como objetivo promover la misma cosa - servir y proteger a los residentes de Fort Worth. En esta noche, todos ellos se reunieron para aplaudir a los oficiales de primera línea que hacen eso diariamente. Estos valientes oficiales que trabajan junto a experimentados abogados de defensa criminal mantienen a Fort Worth seguro con sus sacrificios, dedicación y trabajo duro. Ellos, junto con sus familias, merecen esta noche de reconocimiento.

Mientras que las fuerzas policiales detienen a los criminales, los abogados defensores de The Medlin Law Firm defienden los derechos de los acusados en Fort Worth y sus alrededores. The Medlin Law Firm es una de las firmas de abogados altamente premiadas en Fort Worth con su excepcional victoria en casos de defensa criminal en Texas. Ellos manejan cada caso con buena ética, transparencia y profesionalismo. Se aseguran de lograr el mejor resultado posible para sus clientes.

Para una evaluación gratuita, visite The Medlin Law Firm en 1300 S University Dr #318, Fort Worth, TX 76107, o llame al (682) 204-4066.

Gary Medlin
The Medlin Law Firm
+1 682-204-4066
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release