Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Thursday, March 28, 2024 · 699,506,726 Articles · 3+ Million Readers

El Abogado Justin Farahi es nombrado Abogado del Año 2022 por su trabajo ejemplar en el área de las lesiones personales

El Abg. Justin Farahi es nombrado Abogado del Año 2022

El Abg. Justin Farahi es nombrado Abogado del Año 2022

farahi law firm ley de lesiones personales california

Farahi Law Firm | Ley de Lesiones Personales | California

El Abg. Justin Farahi ha sido nombrado Abogado del Año 2022 por la Alianza Nacional de Abogados

Esto premio fortalece nuestro impulso para continuar brindando asistencia legal de alta calidad a personas de todos los sectores de la población.”
— Atty. Justin Farahi
LOS ANGELES, CALIFORNIA, UNITED STATES, January 20, 2022 /EINPresswire.com/ -- Abg. Justin Farahi, abogado principal de Farahi Law Firm, ha sido nombrado Abogado del Año 2022 por la Alianza Nacional de Abogados (National Alliance of Attorneys) por su destacado trabajo en el área de las lesiones personales.

Cada año, la NAOA premia a aquellos abogados con rendimientos y reputaciones estelares en diferentes campos del derecho. Menos del 1% de todos los abogados en los Estados Unidos están invitados a formar parte de esta organización de élite.

"Estamos comprometidos a abogar por aquellos profesionales con los más altos estándares legales en cada estado. NAOA revisa a los candidatos que tienen reseñas positivas por su trabajo sobresaliente en su campo, recomendaciones positivas de otros abogados, además de que no tienen reclamos éticos por parte de su autoridad local de licencias. El Abg. Justin Farahi demuestra liderazgo, calificaciones extraordinarias en el área de lesiones personales y resultados de juicio estelares en el estado de California", dijo Stacey Jackson, directora de membresía de NAOA.

El Abg. Justin Farahi fundó Farahi Law Firm en 2017 con el objetivo de ayudar a la comunidad de California permitiendo que los menos afortunados tengan acceso a un tratamiento médico de alta calidad y la mejor representación legal después de un accidente. La ley y la justicia son su pasión, y es por eso que Farahi Law Firm tiene una política de "Sólo pagas si ganamos". Como defensor de la justicia para todos, el Abg. Farahi contribuye continuamente a la sociedad brindando asesoramiento legal a cualquier persona que lo necesite, realizando seminarios, enseñando en facultades de derecho y participando en causas benéficas que mejoran la vida de los californianos.

El bufete de abogados Farahi es más que un bufete de abogados de lesiones personales. Es un equipo de abogados, médicos, administradores de casos y especialistas legales, todos trabajando con el mismo objetivo de brindar a cada persona una gran oportunidad de luchar por recuperar su vida después de sufrir un accidente. Desde su fundación en 2014, el bufete de abogados Farahi ha recuperado millones de dólares en daños para los clientes.

"Me siento honrado de ser reconocido por una organización tan prestigiosa como NAOA. Esto fortalece nuestro impulso para continuar brindando asistencia legal de alta calidad a personas de todos los sectores de la población. En estos tiempos tan difíciles, todos merecen la oportunidad de ser escuchados. Nuestra firma está comprometida a servir a los demás y contribuir a un cambio positivo", dijo el Abg. Farahi.

El premio Abogado del Año 2022 de NAOA se suma a la creciente lista de galardones de Farahi Law Firm. En 2021, el Abg. Farahi fue nombrado Abogado del Año por el Instituto Estadounidense de Profesionales Legales.

Farahi Law Firm, APC

Justin P. Farahi es un abogado de lesiones personales galardonado en California. Desde la fundación del bufete Farahi Law Firm, APC, se ha centrado en ayudar a la comunidad de California al permitir que los menos afortunados accedan a un tratamiento médico de calidad y a la mejor representación legal después de un accidente. El Instituto de Derecho Americano lo reconoce como uno de los 40 mejores abogados menores de 40 años en Estados Unidos. También fue galardonado como uno de los 100 Mejores Abogados de EE. UU., como Super Abogado Estrella en Ascenso y Abogado Del Año 2021 por el Instituto Americano de Profesiones Legales.

El bufete de abogados Farahi tiene varias oficinas en todo California, incluyendo Los Ángeles, Santa Clara, Bakersfield, San Pedro, Visalia, Sacramento, Panorama City, Culver City, Chula Vista, Fresno y Torrance.

Justin Farahi
Farahi Law Firm, APC
+1 844-824-2955
info@farahilaw.com
Visit us on social media:
Facebook
LinkedIn
Other

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release